POLÍTICA DE CAMBIOS
POLÍTICA DE CAMBIOS
IMPORTANTE:
PARA PODER REALIZAR el CAMBIO de un Producto, éste DEBE ESTAR EN EL MISMO ESTADO EN el QUE Lo RECIBISTE (sin uso).
se debe solicitar el cambio dentro de los 7 dias de haberlo recibido.
¿Cómo hacer un cambio?
Debes comunicarte con nosotres a nuestro mail, indicando el nro. de orden y el motivo del cambio.
¿Qué pasa si mi producto no está en stock?
No te preocupes. Podes cambiarlo por cualquier producto de la tienda.
¿Tiene que ser del mismo valor?
No, no es necesario. En caso de que haya una diferencia a tu favor, la podes usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra generándote un cupón con dicha diferencia (cupon valido por 60 días). Si elegís un producto de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.
¿El envío del cambio corre por cuenta del cliente?
Sí. Los costos de ambos envíos (devolución y entrega) estarán a cargo del cliente a menos que la prenda esté con una falla de fábrica o por una equivocación nuestra.